La Gran Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Gran Sangre

Ikariam Server: Etas
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Recomendaciones y Normas de la Hermandad "La Gran Sangre"

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Recomendaciones y Normas de la Hermandad "La Gran Sangre" Empty
MensajeTema: Recomendaciones y Normas de la Hermandad "La Gran Sangre"   Recomendaciones y Normas de la Hermandad "La Gran Sangre" I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 2:45 pm

Recomendaciones y Normas de la Hermandad "La Gran Sangre" Lgss


PAGINA INTERNA DE LA GRAN SANGRE

“Tú…sí…tu miembro que miras y contemplas estas líneas, siéntete orgulloso de pertenecer a esta Alianza y comprende que tienes un destino y una labor cual desempeñar, sin importar el poco o demasiado puntaje que tengas, o si tu voz está demasiada baja para expresarte aquí. No tengas vergüenza y siéntete libre de decir las cosas como son, y coopera con todos los que presenciamos el crecimiento de nuestra Alianza. No importa si estás muy lejos o cerca, siempre estaremos para defenderte y para ayudar que crezcas, somos una familia a la cual proteger y a la cual socorrer ante cualquier enemigo que te ve por debajo de su Sombra".

Recomendaciones:

- Vivir el espíritu de lealtad y compromiso con todos los miembros de la Alianza.
- Tratar de donar en las islas (Aserradero y bien de lujo), donde se encuentran tus ciudades para que no tengan pretexto de atacarte.
- Cualquier miembro tiene derecho a expresarse, sea cual sea el cargo que desempeñan y no menospreciar el llamado de un jugador que tenga menos puntaje. Todos somos una familia y debemos de ayudarnos.
- Ante cualquier ausencia de nuestro Líder, puede consultarse cualquier cosa a nuestro Ministro del Interior, que velará por todas las necesidades de nuestra Alianza.
- Solucionar mediante la vía diplomática cualquier mal entendido o problema que se desarrolle por parte de jugadores extraños a la Alianza (Función Principal del Diplomático, pero todos podemos participar).
- Si persiste el problema con Alianzas aledañas y la Guerra se vuelve inevitable, disponer de ejército listo para combatir y destruir al enemigo (Sugerencia del General: Tratar de disponer de Hoplitas, Arqueros y una flota para que no invadan tu ciudad, que en su mayoría debería ser Lanza-Llamas y Barcos Catapultas…sino insistir con los básicos).
- Si algún miembro desea alguna materia de lujo, puede decirlo y cualquier miembro, sin distinción, puede brindársela.
- Tratar de fomentar y dar mayor importancia al Comercio entre los miembros y tratar de no caer en el monopolio de los precios altos de ciudades ajenas y jugadores ambiciosos.
- Tratar de ser activos, jurar lealtad a nuestra Alianza y al Pacto que se está implantando sobre esta tierra.

Comercio: Tasas de cambio
bien de lujo : bien de lujo 1:1
madera : bien de lujo 1:1

Normas antes de realizar un ataque:

-Antes de atacar avisar a sus superiores de que van a realizar dicho ataque y estos os daran via libre o no depende de la situación
-Atacar a jugadores inferiores a uds y a ser posible que no tengan alianza
-En caso de que tubieran alianza solo atacar a alianzas inferiores a la nuestra y que tengan un numero de miembros no superior a 12
-Si os han atacado antes de tomar represalias con el atacante comunicarselo con el diplomatico o con sus superiores para tomar las medidas adecuadas

Recordad estas normas y pensar con la cabeza antes que con la fuerza.


Funciones de los Cargos Subalternos de la Alianza:

• Ministro de Justicia:
- Velar por la Justicia y por el correcto comportamiento de los miembros de la alianza.
- Encargado de realizar juicios y emitir sentencias con respecto a casos tratados en la alianza que ameriten mal comportamiento.
- Velar casos de poca donación de nuestros miembros (Primero el persuadirá, y luego actuará).
- A este ministro se le reportará su ausencia antes de ponerse en el modo de vacaciones (¿Cuánto tiempo y motivo?).
- Tendrá la potestad de echar a alguien de la alianza, si está inactivo por mucho tiempo, con previa consulta de los altos cargos de la alianza (inactividad máxima = 14 días, verificando sino esta en vacaciones).

• Ministro de Economía:
- Debe estar en contacto constante con el ministro del interior.
- Emitirá informes al menos 1 vez a la semana sobre bienes en exceso, bienes en pocas cantidades al apreciar todos los miembros de la alianza.
- Dará y emitirá opiniones sobre las últimas tendencias económicas, sugerencia de precios y evitar tendencias monopólicas de los miembros de la alianza.
- Árbitro en casos de injustos intercambios de bienes de lujo y de madera.

• Defensor del Pueblo:
- Voz y presencia de los jugadores lejanos a la alianza (jugador lejano=jugador que está a gran distancia de la mayoría de los jugadores de la alianza)
- Recibirá quejas, sugerencias, mejoras, informes de problemas de los jugadores lejanos y los aconsejará si son de poco puntaje.
- El será encargado de recepcionar los informes de los padrinos y ahijados (al menos semanalmente), del proyecto “Empadrinamiento”, para ver su éxito, fracaso y/o evolución.

• Reclutador:
- Persona que promoverá el ingreso de nuevos jugadores a la alianza.
- Primero invitará a los jugadores cortésmente a unirse a la alianza, luego si lo desea el reclutador podrá atacarlo teniendo en cuenta las consecuencias y venganzas del atacado, en caso de que se una a otra alianza.
- Promocionará las ventajas de estar en nuestra alianza.
- Será como un espía en caso de guerra.


Miembros del Consejo:

- El consejo se instituye hoy 8 de abril del 2009, para decidir cuestiones y decisiones importantes, de interés de la alianza. Serán 11 personas que con sus votos, decidirán por ejemplo: acuerdos de paz, declaraciones de guerra, etc. Está formado por:

- Líder
- Ministro del interior
- General
- Diplomático
- Ministro de Justicia
- Ministro de Economía
- Brigadier General
- Defensor del Pueblo
- 3 Reclutadores


Cargos en la alianza:

- Recluta (0 – 30 000)
- Soldado (30 000 – 60 000)
- Cabo (60 000 – 100 000)
- Alférez (100 000 – 150 000)
- Sargento (150 000 - 200 000)
- Sargento Mayor (200 000 – 250 000)
- Teniente Segundo (250 000 – 300 000)
- Teniente Primero (350 000 - 400 000)
- Capitán (400 000 – 450 000)
- Mayor (450 000 – 500 000)
- Teniente Coronel (500 000 – 550 000)
- Coronel (600 000 a más)
- Brigadier General (sin puntuación)
- Mayor General (sin puntuación)
- Teniente General (sin puntuación)

- 3 reclutadores (sin puntuación)
- Ministro de Justicia (sin puntuación)
- Ministro de Economía (sin puntuación)
- Defensor del Pueblo (sin puntuación)
Volver arriba Ir abajo
https://lagransangre.forosactivos.net
 
Recomendaciones y Normas de la Hermandad "La Gran Sangre"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cargos de la hermandad de "La Gran Sangre"
» La Hermandad "La Gran Sangre"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Gran Sangre :: Hermandad :: Quienes Somos-
Cambiar a: